martes, 24 de febrero de 2009

Mangueira

Amo el carnaval de Brasil! Me gustan los colores, la música, las plumas, los brillos, los vestidos y la alegría. 
Aprendí a amar el carnaval debido a mi marido y largas horas frente a la TV. Pero no hay nada como ver el carnaval una vez que uno entiende de que se trata. No es solamente un conjunto de gente que baila y canta por 2 días.
Todo tiene un porqué, hay reglas, un manual, jurados, un tema y una canción. Todo tiene que ir coordinado y contar una historia.
Ahora ya no puedo seguirlo como antes, ya que no puedo ver más la Globo :( Pero todavía veo las imágenes y videos que por suerte circulan por la web :)
Es mi deseo poder algún día ir a Río y presenciar el carnaval, o porque no participar en uno...aunque dudo que puede cumplir mi otro sueño que es ser rainha ;)

Aquí, como regalo, mi escola ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario