jueves, 12 de febrero de 2009

To Blog or Not to Blog

Yo me preguntaba hace un tiempo ¿Qué es un blog?
Y me quedé pensando...

Un blog sería como un αγορά? Un espacio público donde debatir y compartir ideas, unas no siempre tan filosóficas como otras...

O quizás un "diario íntimo"...pero público...Un lugar donde volcar ideas, sentimientos, comentarios, citas. Aunque yo recuerdo que los diarios íntimos de cuando era una niñita estaban llenos de Hello Kities dibujadas, frases como un amigo es un hermano que se elige, y millones de corazones con nombres de chicos, actores, cantantes.

Para otros es una oportunidad para publicar lo que realmente piensan acerca de un evento, situación, realidad. Para mostrar algo en una forma más cruda o más real. Para contar una experiencia de vida propia o compartir una escena vivida.

Para otros quizás un espacio también para dar a conocer un emprendimiento o compartir con un hobbie...

A mí me gusta creer que es como una hoja en blanco, o como un cuaderno donde voy anotando todo aquello que me fascina...donde guardo fotos, flores, entradas a eventos, stickers, recortes. Algo que hago habitualmente o mejor dicho que me propongo hacer ;) para poder recordar o comentar con mis amigos...pero que generalmente se pierde en las nieblas del tiempo.

Simplemente una forma de exponer aquello que de otra manera quedaría guardado para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario