viernes, 22 de junio de 2012

almanso – primera acepción

Me gusta escribir, siempre me gustó…aunque no me considero muy buena Guiño.

Siempre es difícil enfrentarse a una hoja en blanco…aunque cuando uno empieza las palabras parecen empezar a brotar a borbotones. Muchas veces no quedo conforme con lo que escribo y lo borro o lo tiro!  O simplemente lo guardo para otra oportunidad que nunca llega.

¡También me encanta leer! He leído mucho y desde muy chica. Leía todo lo que encontraba o pasaba por mis manos. Quizás por eso hoy soy bastante exigente con lo que leo.

Mi marido escribe hace tiempo. Principalmente las letras de sus temas, en español y en inglés…e incluso en francés Guiño.

Yo le sugerí que compartiera sus cuentos porque en ellos hay mucha magia, y tiene la habilidad de transmitir un sin fin de emociones en unas pocas palabras.

A mi me gusta escribir pero sin dudas él lo hace mucho mejor que yo….y yo disfruto de leerlo y de descubrir algo de su alma en cada uno de ellos Sonrisa.

Así que pasen y lean y disfruten: http://almanso-primera-acepcion.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario